Actualidad

Sony presenta una nueva batería de ión de litio de 2550 mAh

 
10
DIC 2004

Con una intensidad de 2550 mAh, Sony proclama que la nueva serie de baterías de ión de litio que acaba de dar a conocer bajo la denominación G8 es la primera del mercado de su categoría. Las nuevas baterías recargables, de formato cilíndrico y concebidas para su uso como baterías de recambio en dispositivos móviles, ofrecen un 6% más de capacidad de carga respecto a los actuales modelos de 2400 mAh. Su formato es equiparable al estándar, de 18 milímetros de diámetro y otros 65 de alto.

Junto a la G8, Sony ha presentado también cuatro nuevas series de baterías de ión de litio. Se trata de las A8 y S pack, compuestas ambas por baterías de polímero diseñadas para dispositivos tales como teléfonos móviles multimedia, y de las series V y VT, baterías cilíndricas de 1600 y 2500 mAh, respectivamente.

Según señala Sony en su nota de prensa, las series G8, A8 y S pack estarán ya disponibles a partir de este mismo mes, mientras que las series V y VT lo estarán en febrero y junio, respectivamente, del 2005.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar