Actualidad

El Tungsten T5, compatible por fin con la tarjeta Wi-Fi de palmOne

 
3
DIC 2004

Casi dos meses después de su puesta en escena, el Tungsten T5 ya puede beneficiarse de las invisibles bondades de la tecnología Wi-Fi. Un nuevo driver hecho público recientemente por palmOne dota de compatibilidad a su último ordenador de bolsillo con la tarjeta Wi-Fi que fabrica la propia firma californiana.

El nuevo Tungsten T5 y la tecnología Wi-Fi de comunicación sin cables han salvado finalmente sus diferencias. La californiana palmOne ha puesto a disposición de los propietarios de su más reciente ordenador de bolsillo un nuevo driver que lo hace compatible con la tarjeta Wi-Fi que comercializa la compañía, la única que puede utilizarse actualmente con el Tungsten T5.

El driver puede descargarse gratuitamente desde la página de soporte técnico de palmOne. Para su instalación en el PDA es imprescindible tener insertada en la ranura SDIO el módulo Wi-Fi, además de disponer de 7 MB de memoria libres en el dispositivo.

La tarjeta Wi-Fi de palmOne, que por ahora es compatible únicamente con los modelos Tungsten T3 y T5 y el Zire 72, tiene un precio aproximado de 170 euros. Basada en el estándar 802.11b, ofrece una velocidad de transmisión teórica de 11 Mbps y un alcance máximo de casi 100 metros.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar