Actualidad

Canon lanza un firmware que mejora aspectos clave de la PowerShot Pro1

 
1
DIC 2004

Hasta tres son las sustanciales mejoras que aporta a la PowerShot Pro1 la versión 1.0.1.0 de su firmware, que Canon ha hecho pública hoy. Una mayor velocidad de autofoco, de hasta el doble en el modo simple y de un 30% en el continuo, es la más destacada de ellas.

La página oficial de Canon Japón dedicada a su vasta oferta de cámaras fotográficas digitales contiene desde hoy la versión 1.0.1.0 del firmware de la PowerShot Pro1, cuyos propietarios ya pueden descargarse gratuitamente. La que es la primera actualización del software interno de la cámara de 8 megapíxeles de Canon trae bajo el brazo cambios reseñables en su rendimiento.

El nuevo firmware, en primer lugar, contribuye a incrementar la velocidad de respuesta del enfoque automático de la cámara. Con esta actualización, el modo de autofoco simple disfruta -asegura Canon- de una celeridad hasta dos veces mayor. En el modo continuo, el aumento es de un 30%, aproximadamente.

Canon PowerShot Pro1
Canon PowerShot Pro1
Foto: Xavier Tomàs (Quesabesde)

Otra destacable mejora estriba en una mayor suavidad del anillo del zoom que la cámara incorpora en su objetivo. La firma japonesa explica que este cambio permite pasar rápidamente del angular de 28 mm al teleobjetivo de 200 mm con un simple giro.

Por último, el nuevo firmware evita la "congelación" en la pantalla TFT y el visor electrónico de los sujetos encuadrados que están en movimiento mientras se está utilizando el autofoco continuo y el botón del obturador permanece pulsado hasta la mitad.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar