Actualidad

Handspring ya habla Bluetooth

 
25
OCT 2001

Red-M ha presentado el nuevo módulo Bluetooth para Handspring. Desde ahora, los PDA de esta marca podrán comunicarse sin cables con teléfonos móviles, redes de comunicaciones, PC y otros productos compatibles con Bluetooth.

La amplísima gama de módulos Springboard para los PDA del fabricante norteamericano Handspring cuenta con un nuevo componente: el Red-M Blade, un módulo de extensión para comunicaciones Bluetooth. El módulo Bluetooth, creado por el fabricante de soluciones inalámbricas Red-M, permite a casi todos los PDA de Handspring -Platinum, Edge, Prism, Pro y Neo-, comunicarse sin cables con otros dispositivos basados en Bluetooth.

De este modo, es posible, mediante un teléfono móvil con módem interno, estar conectado a Internet en cualquier momento y recibir mensajes SMS; o sincronizar los datos del PDA con los de un ordenador de mesa, sin necesidad de conectarlo al puerto USB o serie.

El nuevo módulo Springboard de Red-M saldrá a la venta este mismo mes a un precio de 180 dólares (un poco más de 30.000 pesetas).

Palm llegó antes

Red-M ya comercializaba un módulo Bluetooth para Palm. En este caso, sin embargo, sólo puede adaptarse al Palm Vx, a través de su puerto de conexión. Su precio es ligeramente más alto: 200 dólares, unas 40.000 pesetas.

Nota de prensa de Red-m


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar