Actualidad

Palm refuerza su comunidad

 
24
OCT 2001

Palm aumentará su soporte técnico -y moral- hacia los desarrolladores de software para el sistema operativo de propiedad, Palm OS. Mediante ayuda on-line y con mayores recursos tecnológicos, Palm quiere reforzar su amplia comunidad.

Más ayuda y mayores recursos para la comunidad de desarrolladores de software para Palm OS. Con esta premisa, Palm, la compañía norteamericana de PDA, ha anunciado la ejecución de unos programas de refuerzo, consistentes básicamente en un curso on-line de programación para Palm OS y la disponibilidad de las herramientas de software necesarias para tal finalidad.

Además del soporte tecnológico -que incluye un servicio de asistencia técnica-, Palm ha anunciado la celebración de unos exámenes que certifiquen la calidad de los más destacados desarrolladores de la comunidad. Un apoyo moral que se complementa con la oportunidad de inscribirse a los premios Powered Up Awards, que reconocen la labor de los más destacados desarrolladores de software para Palm OS.

Curso on-line

Lo más destacado de este anuncio de Palm es su iniciativa de ejecutar un curso vía Internet para educar definitivamente a los profesionales que dan sustento a su comunidad. Los participantes de este curso tendrán acceso a documentación, imágenes de productos y a software de desarrollo que aún no se ha comercializado.

La comunidad de desarrolladores de Palm OS cuenta con unos 175.000 miembros a nivel internacional, responsables de la creación de cerca de 12.000 títulos de software comercializados.

Nota de prensa de Palm.


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar