Actualidad

Un nuevo firmware subsana dos fallos en la Casio Exilim PRO EX-P600

 
11
NOV 2004

Un problema relativo a la modalidad de disparo preprogramado Bestshot y otro que afectaba a la captura de imágenes con poca luz han sido motivo suficiente para que Casio publique en su página europea la versión 1.02 del firmware de la Exilim PRO EX-P600. Se trata de la segunda actualización del software de esta máquina de 6 megapíxeles.

Casio ha puesto a disposición de los usuarios de la Exilim PRO EX-P600 una nueva actualización de su software de control, la segunda en los aproximadamente nueve meses de vida de esta cámara. La nueva versión, denominada 1.02, reemplaza las precedentes 1.01 y 1.00.

Casio describe muy someramente en su página oficial de soporte técnico las mejoras aportadas por el renovado firmware. Por un lado, inhabilita las funciones de disparo en ráfaga y bracketing cuando la cámara trabaja con el modo Bestshot de foco suave. Por el otro, corrige la imposibilidad de realizar capturas en la oscuridad cuando la máquina está configurada para situaciones de extrema subexposición.

Casio Exilim PRO EX-P600
Casio Exilim PRO EX-P600
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

La nueva versión incluye también las mejoras ya revisadas en la precedente actualización 1.01.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar