Actualidad

Llega a Europa el Vaio Pocket Music Player de Sony

 
5
NOV 2004

Con su intuitivo sistema de navegación como principal novedad, el Vaio Pocket Music Placer de Sony, un reproductor de audio que puede utilizarse como álbum fotográfico virtual, acaba de aterrizar en los comercios especializados de Europa. Su precio aproximado de lanzamiento es de 460 euros, según ha informado Sony España a este medio.

Sony ya presentó la pasada primavera este nuevo reproductor multimedia en Japón bajo la denominación Vaio VGF-AP1. Sus principales prestaciones se resumen en una pantalla de 2,2 pulgadas a todo color, una capacidad de almacenamiento de 20 GB y en la posibilidad de reproducir tanto archivos de audio ATRAC 3 y ATRAC 3 Plus (los propios de los reproductores de minidisc), como de imágenes.

Sony Vaio Pocket Music Player
Sony Vaio Pocket Music Player

Precisamente la semana pasada, Apple daba a conocer una nueva versión de su popular reproductor de audio portátil iPod con prestaciones de álbum fotográfico. Olympus apostaba también recientemente por su nueva saga de dispositivos multimedia m:robe, cuyo modelo MR-500i nace posicionándose como un versátil reproductor de audio e imágenes.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar