Actualidad

Personaliza tu Cassiopeia

 
23
OCT 2001

Casio ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo servicio online. MyCasio, un portal accesible desde la mayoría de Cassiopeias, ofrece la posibilidad de descargar MP3 y alquilar un coche.

La comunidad de usuarios de los Pocket PC de Casio dispone desde hoy de un nuevo servicio: myCasio. Se trata de lo que la compañía japonesa llama "un agente", y a lo que podríamos denominar un portal personalizado para los ordenadores de bolsillo de la marca. Es decir, un espacio desde el cual pueden bajarse a una Cassiopeia fotografías, vídeos, MP3, etc. así como reservar y comprar billetes para el teatro o conocer la previsión para el tiempo que hará mañana.

En cierto modo, este nuevo servicio de myCasio actúa como central de operaciones personalizable, aglutinando una serie de servicios que ya existen, pero por separado. Los dispositivos portátiles de Casio que pueden utilizar la aplicación son las Cassiopeia E-115, E-125, EM-500, EG-800 y el nuevo E-200. Los flamantes propietarios del recientemente aparecido BE-300 tendrán que ser pacientes y esperar a que Casio adapte este servicio al nuevo PDA.

Por el momento, la mayoría de prestaciones que ofrece este servicio están en construcción, y su funcionamiento definitivo está previsto para este invierno.

Página oficial de myCasio


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar