Actualidad

Samsung cumple las previsiones y presenta el nuevo SCH-S250

 
20
OCT 2004

Tal como ya avanzara ayer, Samsung ha dado a conocer esta mañana su último gadget tecnológico: el primer teléfono móvil que incorpora una cámara digital de 5 megapíxeles de resolución. Denominado SCH-S250 el nuevo dispositivo está basado en un módulo desarrollado por la firma fotográfica Pentax, dispone de 92 MB de memoria interna y puede grabar vídeo y reproducir archivos de audio en formato MP3.

El nuevo Samsung SCH-S250.
Samsung no ha desvelado todavía una relación de las especificaciones técnicas completas del nuevo teléfono, del que tampoco ha publicado ninguna imagen en sus distintas páginas oficiales.*

El medio surcoreano The Korea Times, además de otros pocos, sí ha tenido acceso a una imagen del SCH-S250, así como a unas optimistas declaraciones de Cho Byung-duck, vicepresidente ejecutivo de Samsung: "Además de aumentar el número de píxeles, hemos intentado mejorar la óptica, en la que los teléfonos con cámara han tenido problemas hasta ahora. Como resultado, nuestro modelo alcanza sustancialmente la calidad de las cámaras fotográficas digitales."

El nuevo SCH-S250 estará disponible a partir de la semana que viene en Corea del Sur. Su precio rondará el millón de won, esto es, unos 740 euros.

*Actualización: Samsung, finalmente, ha publicado una nota de prensa con más información y alguna imagen del nuevo SCH-S250.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar