Actualidad

Epson presenta la PhotoPC 2100

 
22
OCT 2001

Con un CCD de 2,3 megapíxeles y un zoom óptico de 2 aumentos, la nueva compacta de Epson se inscribe en la amplia lista de cámaras económicas de apuntar y disparar. La principal prestación: el Epson Print Image Matching.

La compatibilidad directa con cualquier impresora Epson Stylus Photo es el principal atractivo de la nueva compacta de 2 MP de Epson, la PhotoPC 2100 Zoom. La cámara -"con estilo, divertida y fácil de utilizar", destaca Epson- dispone de la tecnología de propiedad Epson Print Image Matching, que simplifica el proceso de impresión gracias a la compatibilidad directa y el funcionamiento completamente automatizado con la mayoría de impresoras del mismo fabricante.

A pesar de sus 2,3 megapíxeles de máxima resolución óptica, la Epson PhotoPC es capaz de reproducir imágenes de 3,1 megapíxeles (2160 x 1440 píxeles), gracias a la tecnología de interpolación HyPict. La lente, con una distancia focal de 5,6 a 11,2 milímetros, ofrece un zoom óptico de 2 aumentos, compensado por el zoom digital de 2,5 aumentos.

Más bien automática, la nueva Epson Photo PC 2100 Zoom no permite ajustar manualmente el balance de blancos, ni tampoco la medición de la luz. Sí que es posible, sin embargo, cambiar la sensibilidad del sensor de 100 a 200 ISO, activar el modo de flash para evitar el efecto de los ojos rojos, y variar los parámetros de velocidad de obturación (de 1/8 a 1/1000 segundos) y abertura (F 3.3 ó F 4.5).

Página oficial de la Epson Photo PC 2100


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar