Actualidad

Llega el SimCity 2000 para Pocket PC

 
22
OCT 2001

Zio Soft ha puesto ya a la venta la versión de bolsillo de SimCity 2000, el entrañable juego de simulación y estrategia. La nueva versión es totalmente compatible con el juego para PC.

SimCity 2000 ya es una realidad de 4 pulgadas. Por fin es posible construir y mantener ciudades en las relativamente pequeñas pantallas de la mayoría de Pocket PC. El desarrollador de software Zio Soft pone a disposición de los usuarios -por el módico precio de 30 dólares, poco más de 5000 pesetas- la versión de bolsillo de la segunda parte del popular juego para PC.

Uno de los atractivos de esta nueva versión de Zio Soft es su compatibilidad con el juego para PC. De este modo, al sincronizar el Pocket PC con el ordenador de escritorio es posible descargar -y viceversa- las partidas salvadas, con la información completa sobre la ciudad y los escenarios construidos.

Soportado por la mayoría de Pocket PC

A una resolución de 240 x 320 píxeles, el SimCity 2000 para Pocket PC puede utilizarse en la mayoría de dispositivos portátiles que utilizan este sistema operativo de Windows. Zio Soft señala, concretamente, la mayoría de Cassiopeia (incluido el nuevo E-200); las familias iPAQ 3600, 3700 y 3800, y la saga de HP Jornada 540, entre otros PDA de otras marcas. Los usuarios de los nuevos HP Jornada 560 tendrán que esperar a que Zio Soft publique una versión actualizada del juego.

Página oficial de SimCity 2000 para Pocket PC


Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar