Actualidad

Nuevo PDA de Acer capaz de reproducir MP3

 
19
OCT 2001

Basado en Palm OS, el Acer S10 permite reproducir archivos MP3 sin necesidad de accesorios extra. Desafortunadamente para occidente, el S10 está especialmente concebido para el mercado chino.

Demasiado bueno para ser verdad. El nuevo Acer S10, basado en Palm OS y capaz de reproducir por si solo el popular formato de audio MP3, será comercializado únicamente en China. De hecho, se trata del primer PDA basado en Palm OS dirigido exclusivamente al mercado chino. Al igual que el recientemente presentado Psion 618c -basado en el sistema operativo Epoc-, el nuevo PDA de Acer está íntegramente en chino y dispone de un traductor simultáneo del inglés al chino y viceversa.

Ranura para MemoryStick

Muy relacionada con la capacidad de reproducir MP3, la otra prestación peculiar del nuevo Acer S10 es su ranura para tarjetas de memoria MemoryStick. Se trata de la conocida saga de tarjetas de propiedad de Sony, utilizadas por sus Clié, algunos de los cuales -basados en Palm OS- son también capaces de reproducir archivos MP3.

Con pantalla monocroma, las especificaciones básicas del Acer S10 intensifican nuestro pesar por su exclusiva comercialización mandarina: Palm OS 4.1; procesador a 33 Mhz; 16 MB de memoria RAM; batería recargable de ión de litio, y pequeños altavoces y una salida de auriculares para disfrutar de los MP3.

CNota de prensa de Acer


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar