Actualidad

Kingston y Delkin lanzan sendas tarjetas CompactFlash de 2 y 4 GB

 
24
SEP 2004

En plenas vísperas de la feria germana Photokina, Kingston y Delkin han coincidido anunciando, cada una por su lado, un nuevo par de tarjetas CompactFlash destinadas tanto al fotógrafo avanzado como al profesional. Sus capacidades son de 2 y 4 GB, y sus precios -en Estados Unidos- oscilan entre los 500 y los 1150 dólares.

Las estadounidenses Kingston y Delkin han dado a conocer esta semana sus respectivas novedades en el terreno de las tarjetas de memoria flash. Se trata, en ambos casos, de un par de tarjetas CompactFlash de 2 y 4 GB, con altas velocidades de transferencia y unos precios contraindicados -en ciertos casos- para el gran público.

El nuevo dúo CompactFlash de la californiana Kingston nace en el seno de su familia Elite Pro. Sus velocidades de transferencia son de 10 y 8 MB por segundo, según sean velocidades de lectura y escritura, respectivamente. Sus precios en el mercado estadounidense son de 220 y 500 dólares.

Kingston CompactFlash Elite Pro de 2 y 4 GB
Kingston CompactFlash Elite Pro de 2 y 4 GB

Delkin, por su parte, ha circunscrito las nuevas CompactFlash en su gama Pro, obviamente dirigida al público profesional. Ambas tarjetas están dotadas de la tecnología DQD, destinada a mejorar -asegura Delkin- su rendimiento y ofrecen un alto nivel de resistencia ante situaciones de trabajo extremas.

Delkin eFilm Pro de 2 y 4 GB
Delkin eFilm Pro de 2 y 4 GB

Las nuevas tarjetas de 2 y 4 GB de Delkin ya pueden adquirirse a través de su página oficial, a unos precios -respectivamente- de 450 y 1150 dólares.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar