Actualidad

Llega la FinePix F455 Zoom, con 5 MP y un cuerpo de reducidas dimensiones

 
21
SEP 2004

Poco a poco, Fujfilm va destapando sus retoños fotográficos de cara a la inminente feria germana Photokina. Hoy, la firma nipona ha dado a conocer una nueva máquina compacta, la FinePix F455 Zoom, dispuesta a asaltar el mercado de los 5 megapíxeles. De naturaleza automática, la nueva cámara equipa una pantalla TFT de 2 pulgadas.

Un sensor de 5 megapíxeles, un objetivo de distancia focal variable con un zoom de 3,4 aumentos y una pantalla de 2 pulgadas de diagonal y 154.000 píxeles de resolución. Todo ello embutido en un cuerpo de 150 gramos de dimensiones comparables a las de una baraja de cartas. Ésta es la receta fotográfica que ha presentado hoy Fujifilm bajo el nombre de FinePix F455 Zoom, la última incorporación a la saga FinePix F de máquinas del fabricante japonés.

Fujifilm FinePix F455 Zoom
Fujifilm FinePix F455 Zoom

La nueva cámara, así es, captura imágenes en formato JPEG de hasta 2592 x 1944, además de realizar capturas de vídeo sonoro de duración limitada, a una máxima resolución de 320 x 240 píxeles.

Fujifilm FinePix F455 Zoom
Fujifilm FinePix F455 Zoom

Fujifilm pone un especial empeño en destacar la óptica con la que llega su nueva compacta. Se trata de un objetivo Fujinon de 38-130 mm, en paso universal, con una máxima abertura en su angular de f2,8.

Fujifilm FinePix F455 Zoom
Fujifilm FinePix F455 Zoom

La nueva FinePix ofrece cuatro modalidades escénicas de disparo, así como un modo programado que controla automáticamente la abertura y la velocidad de obturación. El soporte utilizado para el almacenamiento de las imágenes se basa -cómo no- en las tarjetas de memoria xD-Picture Card.

Fujifilm FinePix F455 Zoom
Fujifilm FinePix F455 Zoom

La nueva compacta sigue la estela de la FinePix F450 Zoom, con la que comparte la mayoría de sus características técnicas. En esta ocasión, la siempre obligatoria mejora que aporta el nuevo modelo estaría relacionada con sus menores dimensiones.

Fujifilm no ha desvelado todavía el precio de lanzamiento de la nueva FinePix F455 Zoom, que estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar