Actualidad

Coolpix 4800, aterriza una nueva compacta de Nikon con zoom de 8,3x

 
16
SEP 2004

A pesar de su aspecto compacto, la nueva Coolpix 4800 esconde en su interior un objetivo retráctil de 8,3 aumentos ópticos. Nikon la ha presentado hoy, destacando en mayúsculas su potente óptica, sus 4 megapíxeles de resolución y su gran facilidad de uso.

La nueva Coolpix 4800 ha saltado hoy a la palestra con un buen par de razones destinadas a seducir al público aficionado: 4 megapíxeles de resolución y, sobre todo, un zoom óptico de 8,3 aumentos, resultante de un generoso rango focal de 36-300 mm, en paso universal.

Nikon Coolpix 4800
Nikon Coolpix 4800

La nueva compacta de visor óptico de Nikon, así es, tiene en su potente objetivo su principal virtud, si bien la compañía nipona se empeña en destacar su "excepcional facilidad de uso" y alguna que otra reseñable prestación. Es el caso, por ejemplo, del modo de enfoque macro, con un alcance de 1 centímetro, o de la clásica modalidad BSS (Best Shot Selector), que facilita la tarea de lograr fotos enfocadas o bien expuestas a los menos avezados.

El resto de características de la nueva máquina de Nikon, de naturaleza más bien automática, se resumen en una pantalla de 1,8 pulgadas, la disponibilidad de 13,5 MB de memoria interna que sirven de mero complemento al uso de tarjetas SD Card opcionales y una batería recargable de ión de litio.

Nikon Coolpix 4800
Nikon Coolpix 4800

Nikon no ha desvelado todavía el precio de su nueva Coolpix 4800, así como tampoco su fecha de lanzamiento.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar