Actualidad

Vaio MX, el PC con minidisc

 
16
OCT 2001

Sony ha presentado en su página web sonystyle.com la nueva serie de ordenadores personales Vaio MX. La principal peculiaridad de estos Pentium de cuarta generación es que poseen una unidad para minidisc.

Irresistible aspecto aparte, el nuevo ordenador de Sony -el Vaio MX- destaca por su versatilidad como grabador y reproductor minidisc. Así, además de sus otras unidades estrella -una para DVD-RW y la otra para tarjetas MemoryStick MagicGate-, el Vaio MX dispone de una unidad para minidiscos.

Una prestación que viene reforzada por la añadidura en el Vaio MX de tecnología MDLP, común en los minidisc de última generación. Otro aspecto destacable es la incorporación del nuevo estándar de Sony en la transmisión de archivos MP3 ó ATRAC del ordenador de escritorio al grabador minidisc vía USB, esto es, el Net MD. De este modo, el interfaz en la grabación de archivos de audio de un dispositivo a otro es mucho más práctico y, sobre todo, más rápido.

Los distintos modelos de la nueva saga Vaio MX son Pentium 4 con un procesador a 1,7 GHz, 512 MB de memoria RAM y 80 GB de memoria en el disco duro. Como hemos señalado anteriormente, otra prestación estelar es la inclusión de una unidad grabadora de DVD. Prestación que, junto con la unidad para minidisc, convierte a la familia Vaio MX en un auténtico elenco de ordenadores multimedia.

Página oficial de la serie Sony Vaio MX


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar