Actualidad
ESPECIAL AGOSTO

Rollei presenta la nueva saga de cámaras compactas Prego da

 
30
AGO 2004

Vuelve a crecer la familia de cámaras compactas de la alemana Rollei con la incorporación de la nueva línea Prego da. Por el momento, se conocen sus dos primeras componentes: las Prego da3 y da4, de 3'2 y 4'1 millones de píxeles, respectivamente, de las que la firma destaca las lentes D-Vario Apogon HFT.

Dos cámaras compactas digitales son las que fundan la nueva familia de la marca Rollei. Se trata de las Prego da3 y da4, prácticamente idénticas entre sí, a excepción de la resolución y -claro está- el precio. Así, la Prego da3 ostenta un sensor de 3'2 megapíxeles de resolución, mientras que su hermana mayor cuenta con otro de 4,1.

Rollei Prego da3
Rollei Prego da3

Ambas máquinas están dotadas de un objetivo D-Vario Apogon HFT, tecnología que, según Rollei, contribuye a hacer más nítida la imagen.

Como si de gemelas se tratase, la da3 y la da4 incorporan un cuerpo casi idéntico, a pesar de su distinto colorido. Pero no sólo el diseño exterior es parecido, sino que también comparten la misma distancia focal, de 36-108 mm, en el formato equivalente de 35 mm. La pantalla TFT, por otro lado, es de 1,8 pulgadas.

Rollei Prego da4
Rollei Prego da4

Para el almacenamiento de las imágenes, ambas máquinas incorporan 16 MB de memoria interna, que pueden ampliarse con tarjetas SD Card y MMC.

La nueva Prego da3 ya se encuentra disponible, mientras que la da4 lo estará próximamente en el mes de septiembre, según señala Rollei. Sus precios de lanzamiento son de 180 y 250 euros, respectivamente.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar