Actualidad
ESPECIAL AGOSTO

Las Olimpiadas de los 7 megapíxeles

 
30
AGO 2004

A por los siete. Esta parece ser la consigna lanzada por los principales fabricantes de cámaras digitales este olímpico mes de agosto, que ha visto florecer un nuevo segmento de máquinas compactas de 7 megapíxeles de resolución. Un mes repleto de novedades, algunas tan destacadas como la Canon EOS 20D; otras tan peculiares como la Casio Exilim Card EX-S100.

Un día después de la jornada de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, bien puede decirse que la fotografía digital también ha vivido estos últimos días su particular contienda deportiva. El calor y la proximidad de la germana feria Photokina han sido el caldo de cultivo propicio para la puesta en escena de múltiples nuevos modelos.

A las presentaciones de HP, Kodak, Benq y Samsung, a principios de agosto, les han seguido una miríada de novedades más o menos relevantes. La moda veraniega ha impuesto las altas resoluciones, que ahora tienen los 7 megapíxeles como cota máxima en el sector de las máquinas compactas, y las pantallas TFT de generosas dimensiones.

A modo de apéndice de tan prolífica época veraniega, he aquí un resumen de los nuevos productos fotográficos dados a conocer a lo largo del mes de agosto:

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar