Actualidad

Sony equipa a su nueva DCR-DVD301 con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas

 
30
AGO 2004

La omnipotente Sony ha decidido romper con la agónica sequía de novedades en el sector del vídeo digital propia del periodo estival situando en el tablero de juego a la nueva DCR-DVD301. Cabeza visible de la segunda generación DVDCam de su catálogo, la nueva cámara es idéntica en prestaciones a la DVD201, a la que aporta como novedad una pantalla TFT híbrida de 3,5 pulgadas.

La presentación de la nueva Sony DCR-DVD301 puede haber hecho más soportable la canícula de agosto a más de un videoaficionado. Pese a ello, el nuevo modelo DVDCam no supone ninguna revolución entre las videocámaras grabadoras de minidiscos DVD-R y DVD-RW ya existentes, tanto de la marca como de la competencia.

Y es que tal y como se deduce de la escuetísima información y las fotografías aportadas por el fabricante japonés, la única diferencia con el modelo estrella -hasta la fecha- de la gama (la DCR-DVD201) reside en el tamaño de la pantalla TFT. De este modo, su diagonal pasa de las 2,5 a las 3,5 pulgadas, manteniendo el monitor el sistema híbrido de retroiluminación y el disparador integrado en su lateral.

Sony DCR-DVD301
Sony DCR-DVD301

La DCR-DVD301, a imagen y semejanza la DCR-DVD201, equipa un sensor CCD de 1,5 pulgadas y 1,07 megapíxeles de resolución. Un atributo que posibilita la captura de capturas fotográficas de hasta 1152 x 864 píxeles.

A falta de la confirmación de estos y otros datos por parte de la filial europea de la marca, todo parece indicar que la nueva videocámara de Sony se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre. En Estados Unidos, su precio rondará los 1.100 dólares.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar