Actualidad

Mamiya lanza la versión digital de la RZ67 Pro II

 
29
JUL 2004

La firma especialista en cámaras de formato medio Mamiya acaba de presentar una nueva versión de su conocida RZ67 Pro II. La RZ67 Pro IID, que a sí se llama la recién llegada, ha sido creada específicamente para mejorar la relación entre los cuerpos de formato medio y los respaldos digitales.

Las marcas con experiencia y un nombre en el mercado saben que en esta época de transición del formato analógico al digital es importante correr al mismo ritmo al que lo hace la evolución tecnológica. Es el caso de Mamiya, una compañía japonesa con muchos años en el mercado profesional de las SLR de formato medio.

La nueva Mamiya RZ67 ProIID, que la compañía ha presentado en Japón.
Pues bien, fiel a esta filosofía de cambio, la firma nipona acaba de sacar a la luz una revisión digital del cuerpo de la RZ67 Pro II, a la que ha rebautizado con la coletilla Pro IIID.

Según puede extraerse de la página oficial de la RZ67 ProIID en Japón, la nueva máquina dispone de un puerto MSCE (Mamiya Serial Communication for Exchange), que facilita la comunicación para la transferencia de órdenes con cualquier respaldo compatible.

La RZ 67 Pro IID estará disponible en agosto a un precio aproximado de 2000 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar