Actualidad

Roban una partida de Nikon D70 con destino a España

 
29
JUL 2004

Las listas de espera para la cámara réflex digital más buscada de Nikon, la D70, podrían perpetuarse aún más en España. Tal como informaba ayer Nikon Europa, la compañía habría sufrido en el aeropuerto de Amsterdam el robo de una partida de poco más de 100 unidades de esta máquina destinadas al mercado español.

Malas noticias para aquellos y aquellas que tenían encargada una Nikon D70 en España. La división europea de la compañía hizo público ayer un comunicado en el que reconocía haber sufrido el robo de varias unidades de su popular máquina réflex D70 destinadas al mercado español.

El suceso tuvo lugar el pasado día 17 de julio en el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam. La dirección de destino que aparecía señalada en las cajas sustraídas era Barcelona. Más concretamente, el polígono industrial de la localidad contigua de L'Hospitalet de Llobregat, en la que Finicon, la compañía distribuidora de Nikon en España, tiene su sede.

Las cajas robadas contenían el kit básico de la D70, en el que están incluidos un objetivo AF-S DX Nikkor 18-70G, una batería con su correspondiente cargador, los manuales de usuario en inglés y castellano y lo que inquieta más a Nikon: el documento correspondiente a la garantía oficial de la compañía.

Nikon se ha encargado de hacer públicos los 108 números de serie que se corresponden con las cámaras robadas y que aparecen grabados en la base de cada una de ellas. Un portavoz de la compañía ha pedido precaución, asimismo, ante cualquier oferta de venta de la D70 a un precio bajo, así como desprovista de los manuales o la garantía oficial.

Los números malditos
Los números malditos

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar