Actualidad

Metz da nuevos aires a la serie 54 MZ

 
22
JUL 2004

Llega de la mano de Metz la nueva familia 54 AF-1 digital, inscrita en la oferta de flashes Mecablitz de la compañía germana. El nuevo flash es más pequeño que su predecesor 54 MZ y está disponible en tres variantes que lo hacen compatible con máquinas de Nikon, Canon y Konica Minolta.

Con un potente número guía y un renovado procedimiento de medición adaptado, se incorpora al catálogo de flashes de Metz el nuevo Mecablitz 54 AF-1 digital. El recién nacido ostenta un número guía 54 para una sensibilidad de 100 ISO y una distancia focal de 105 mm y puede utilizarse tanto con cámaras de carrete como de tecnología digital.

El nuevo 54 AF-1, ostensiblemente más pequeño que su modelo antecesor, el 54 MZ, se presenta en tres variantes que lo hacen compatible con la tecnología de medición de tres de las principales marcas fotográficas: 3D y D-TTL (Nikon), E-TTL (Canon) y ADI (Konica Minolta). Así las cosas, el modelo 54 AF-1C es el apropiado para las series EOS y Powershot; el 54 AF-1N, para Nikon, y el 54 AF-1M, para Konica Minolta.

Metz Mecablitz 54 AF-1C digital
Metz Mecablitz 54 AF-1C digital

El nuevo flash cuenta con una luz de apoyo al enfoque, la posibilidad de realizar destellos continuos, un modo de sincronización a la segunda cortinilla y una opción de compensación de la exposición de -3 a +3 diafragmas.

En la nota de prensa que el distribuidor de Metz en España ha hecho llegar a los medios, no aparece indicado el precio del nuevo 54 AF-1. La compañía calcula que estará disponible después de la feria Photokina, cuya celebración tendrá lugar a finales de septiembre en la localidad germana de Colonia.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar