Actualidad

Canon publica la primera actualización del firmware de la PowerShot S1 IS

 
14
JUL 2004

La versión 1.0.1.0 del software interno de la PowerShot S1 IS ya puede descargarse desde la página oficial de Canon. El actualizado firmware mejora la visualización de la imagen en la modalidad de enfoque continuo y el funcionamiento del flash sincronizado a plena luz del día.

Canon ha puesto hoy a disposición de los usuarios de su cámara digital PowerShot S1 IS la versión 1.0.1.0 de su firmware. La máquina, de 3 megapíxeles y con un zoom óptico de 10 aumentos, ve enmendadas de esta forma un par de deficiencias en su funcionamiento.

El primero de los fallos subsanado por el nuevo firmware afecta al modo en que aparecen las imágenes en la pantalla TFT o el visor electrónico cuando se utiliza la modalidad de enfoque continuo. Según precisa Canon, el nuevo firmware permite visualizar el movimiento de los sujetos encuadrados aun cuando se mantiene presionado a la mitad el botón de disparo.

Canon PowerShot S1 IS
Canon PowerShot S1 IS

La segunda de las mejoras hace referencia a la opción de disparo con flash sincronizado. La firma japonesa explica que la abertura no se ajusta automáticamente a la velocidad sincronizada del flash, por lo que al disparar a plena luz del día las capturas salen sobreexpuestas. La versión 1.0.1.0, así pues, también solventa este inconveniente.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar