Actualidad

Epson da señales de vida con la nueva PhotoPC L-410

 
12
JUL 2004

Especialmente parca en la presentación de nuevas cámaras digitales, Epson acaba de dar a conocer la PhotoPC L-410, una compacta de 4 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos. La principal novedad con la que llega es una nueva función que permite añadir marcos virtuales a las imágenes capturadas para su posterior impresión.

Epson ha desempolvado hoy su baúl de novedades fotográficas para mostrar al mundo su última máquina digital, la PhotoPC L-410, inspirada en la precedente L-400 y con una particular novedad entre sus prestaciones. Se trata de la función Print Image Framer, que en un alarde de aplastante lógica Epson resume en las siglas P.I.F.

La nueva función permite al usuario asignar, desde la propia cámara, un marco virtual para cada una de sus capturas digitales. Hay disponibles hasta 100 contornos distintos, si bien existe la posibilidad de crear nuevos diseños. Los marcos no afectan para nada a la imagen original y su uso se limita únicamente a trabajos de impresión.

Epson PhotoPC L-410
Epson PhotoPC L-410

Del resto de prestaciones de la L-410 cabe destacar su sensor de 4 megapíxeles de resolución y su zoom óptico de 3x, del que Epson no da más pista que ésta en su comunicado de prensa.

La pantalla integrada es de 1,5 pulgadas y la ranura para tarjetas de memoria pertenece al estándar SD Card. De todas formas, la cámara ofrece 16 MB de memoria interna. La L-410, por cierto, se alimenta de pilas alcalinas o de baterías de Ni-MH.

Epson PhotoPC L-410
Epson PhotoPC L-410

La PhotoPC L-410 estará disponible en Estados Unidos a finales de julio por unos 400 dólares, cerca de 350 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar