Actualidad

Nuevo minidisc con mando inalámbrico

 
11
OCT 2001

Sony comercializa desde hoy en Japón otro minidisc con mando remoto sin cables. El MZ-E606 es un reproductor con tecnología MDLP y buenas prestaciones, aunque discretas: 82 horas de autonomía y 78 gramos de peso.

A dos millones de años luz respecto a Europa y Estados Unidos en lo que a minidisc se refiere, los japoneses viven de cerca estos días la carrera navideña entre los principales fabricantes. Hoy mismo, Sony ha puesto a la venta en Japón su último modelo, el MZ-E606, un minidisc sólo reproductor que dispone de tecnología MDLP. Su más destacable prestación, sin embargo, se encuentra a nivel de interfaz: es uno de los primeros minidisc del mercado que se venden con un mando remoto sin cables.

El resto de prestaciones del nuevo minidisc de Sony son notables, algunas de ellas muy destacables. Es el caso de la pantalla LCD incorporada en la unidad, poco común en los minidisc reproductores. El MZ-E606 se carga encima de un cradle, dispone de 40 segundos de memoria antichoque y de 8 niveles distintos para regular el énfasis digital de graves.

Menos remarcables son las especificaciones básicas, que de todos modos siguen siendo muy buenas. Así, el MZ-E606 tiene una autonomía en reproducción de 82 horas en modo LP4 (63, en SP) y pesa 78 gramos, baterías excluidas. Sus dimensiones son de 74,5 x 81 x 17,7 mm.

Página oficial del Sony MZ-E606


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar