Actualidad

Llega la versión 1.0.2 del firmware de la EOS-1D Mark II

 
30
JUN 2004

Uno de los puntales en fotografía digital de Canon, la réflex EOS-1D Mark II, ve aderezadas hoy tres pequeñas minucias que interferían en su buen funcionamiento. La panacea llega de la mano de la nueva versión 1.0.2 de su firmware, que ya puede descargarse desde la página oficial de la firma nipona.

La EOS-1D Mark II se renueva hoy por dentro. Lo hace con la nueva versión de su software interno, la 1.0.2, que reemplaza a la 1.0.1 y que Canon ya ha publicado en Internet.

Tres son los fallos que el renovado firmware se encarga de corregir. El primero de ellos se produce al realizar capturas largas con el modo B. En estos casos, y según precisa Canon, la pantalla TFT de la cámara adquiere un color rojizo durante la exposición.

El segundo error enmendado radica en el menú personal C.Fn-06, destinado a regular el tipo de paso de luz para la compensación de la exposición. El fallo consiste en la pérdida de los parámetros de disparo personales, que se produce cuando permanece seleccionada la opción "2", correspondiente a 1/2 paso EV, y se retira la batería de la cámara.

Por último, el nuevo firmware mejora la calidad de la señal de salida para visualizar las imágenes en un televisor. Es éste un cambio que sólo afecta al sistema estadounidense NTSC.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar