Actualidad

Kenwood le arrebata el récord a Panasonic

 
10
OCT 2001

La carrera por conseguir el minidisc con más autonomía continúa en Japón, y Kenwood, arrebatándole un récord efímero a Panasonic, aprovecha para presentar su DMC-P55, el minidisc con más automía del mercado: hasta 153 horas en modo LP4.

Las marcas de tamaño y autonomía son efímeras en el mundo del minidisc. El mismo día en que Panasonic presentaba el minidisc con máxima autonomía de reproducción, con 150 horas en modo LP4, Kenwood ha aprovechado para presentar -casi simultáneamente- un minidisc con 153 horas de máxima autonomía, también en LP4. Con escasamente 3 horas más de autonomía, el Kenwood DMC-P55 es -por el momento- el nuevo minidisc reproductor a batir.

Los nuevos DMC-P55 y P33 de Kenwood
Automatic D.A.S.C.

Las características más interesantes de este modelo -aparte de las ya mencionadas 153 horas de autonomía, los 40 segundos de memoria antichoque y la posibilidad de grabar en MDLP- es son sin duda alguna el Automatic D.A.S.C, un mecanismo que mejora la protección antichoque; el rediseño total del mando, y la inclusión - al igual que el Panasonic SJ-MJ50 - de un cradle de recarga con altavoz incorporado.

Cabe destacar que paralelamente, Kenwood lanzará el DMC-P33, una versión ligeramente rediseñada del DMC-P55 en cuanto a tamaño y colores - algo así como lo que hizo Sony con sus exitosos MZ-R90 y MZ-R91.

Su fecha prevista de lanzamiento en Japón es el primer día del mes de noviembre.

Comunicado de prensa de Kenwood sobre el DMC-P55 (en japonés)


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar