Actualidad

Un nuevo firmware dota de captura en formato NEF a la Coolpix 5400

 
17
JUN 2004

Nikon ha subsanado una de las grandes flaquezas de la Coolpix 5400: la imposibilidad de capturar imágenes en formato NEF, el equivalente del RAW en las cámaras de la firma nipona. La panacea la aporta el firmware 1.4 de la compacta de 5 megapíxeles, que Nikon ha publicado recientemente en Internet.

La Coolpix 5400 ya puede capturar imágenes en formato NEF, el formato sin pérdida de calidad por compresión de Nikon conocido universalmente por la denominación RAW. La novedad la aporta la versión 1.4 del software interno de la máquina, que Nikon ha publicado esta semana en varias de sus páginas oficiales de soporte técnico.

Nikon advierte que los archivos NEF que genere la Coolpix 5400 sólo pueden gestionarse con las siguientes aplicaciones: Nikon View 6.2.2; Nikon Capture 4.1.0, y PictureProject 1.0. Como es lógico, en todos los casos la compatibilidad es la misma si se trata de versiones superiores.

Hasta ahora, las posibilidades de captura fotográfica de la Coolpix 5400 estaban limitadas a los archivos de formato JPEG y TIFF.

Nikon Coolpix 5400
Nikon Coolpix 5400

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar