Actualidad

Salta a escena la Konica Minolta Dimage X31

 
15
JUN 2004

Pequeña, ligera y con 3 megapíxeles de resolución. La nueva máquina compacta digital que Konica Minolta ha desvelado hoy, denominada Dimage X31, responde a estas tres características, a las que añade el clásico zoom vertical de 3 aumentos heredado de sus predecesoras.

Cuatro meses son los que ha tardado Konica Minolta en presentar la sucesora de la Dimage X21, la pequeña compacta digital que dio a conocer a mediados de febrero en el salón PMA de Las Vegas. La nueva incorporación a la familia Dimage se llama X31, y añade 1 megapíxel más de resolución a su antecesora, con la que comparte su aspecto externo y la mayoría de sus especificaciones técnicas.

En efecto, la Dimage X31 nace con un sensor de 3,2 megapíxeles de resolución, que brinda imágenes en formato JPEG de hasta 2048 x 1536 píxeles. El sistema de captación de imagen lo complementa la óptica de diseño vertical marca de la casa, con un rango de distancias focales de 36-108 mm, en paso universal. Sus máximas aberturas, en angular y tele, son de f2.8-3.7, respectivamente.

Konica Minolta Dimage X31
Konica Minolta Dimage X31

La cámara está dotada de una ranura para tarjetas SD Card y captura piezas de vídeo insonoras de hasta 320 x 240 píxeles sin límite de tiempo. Otra de las características que destaca Konica Minolta de su nueva X31 es su modo de medición matricial de 256 segmentos.

En el momento de publicarse esta noticia, Konica Minolta todavía no ha emitido el correspondiente comunicado de prensa sobre la presentación de su nueva máquina. Los pocos datos ofrecidos por el fabricante sobre su nueva Dimage X31 pueden consultarse en la página oficial de este modelo, que acaba de habilitar en su página europea.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar