Actualidad

Fujifilm dará a conocer la sucesora de la FinePix F420 esta semana

 
15
JUN 2004

Su nombre y sus características son un secreto, pero no lo es tanto su fecha de presentación. La próxima componente de la saga FinePix verá la luz este próximo jueves. Será la sucesora de la F420 Zoom, según se desprende de una presentación en Flash publicada en la página japonesa de Fujifilm.

La próxima cámara de formato cuadrado de la gama FinePix F está al caer. Así lo sugiere la lacónica y un tanto críptica presentación en tecnología Flash que estos días da la bienvenida al internauta que desembarca en la página oficial de fotografía digital de Fujifilm Japón.

La presentación animada, en el fondo, no es más que una triquiñuela de marketing para suscitar la atención de medios y aficionados a la fotografía digital. Así, la única información que ofrece es la de la fecha de presentación de la nueva máquina, este próximo jueves 17, y su procedencia genealógica.

En lo referente a este último aspecto, Fujifilm insinúa en su presentación que la nueva compacta es la última descendiente de la línea inaugurada por la F401 Zoom, a la que siguieron la F410 Zoom y la más reciente F420 Zoom. Esta última cámara fue presentada en octubre del año pasado, y está dotada de un sensor SuperCCD de 3 megapíxeles efectivos de resolución y de un zoom óptico de 3x.

La parquedad informativa del último bluff de Fujifilm la remata la frase "FinePix Square Mini" que aparece a lo largo de la presentación. Ninguna revelación excepcional, pues, ya que el diseño cuadrado y las reducidas dimensiones son dos de los rasgos distintivos de la saga F de la compañía nipona.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar