Actualidad

Pentax despeja las dudas: "Estamos desarrollando SLR digitales de gama baja"

 
9
JUN 2004

Apenas unos días después de la información publicada en el periódico japonés Nihon Keizai Shimbun, la división estadounidense de Pentax ha emitido un comunicado en el que confirma que está "desarrollando cámaras para la categoría SLR digital de gama baja". La compañía presentará la primera de estas réflex en otoño.

Pentax ha hecho buenas las informaciones aparecidas hace unos días en el reputado periódico nipón Nihon Keizai Shimbun. La firma fotográfica ha publicado hace unas horas un comunicado en su página oficial estadounidense en el que dice estar desarrollando cámaras SLR digitales de gama baja.

La compañía tiene previsto dar a conocer la primera de esta nueva generación de cámaras este próximo otoño, tal como advertían las informaciones iniciales. Todo parece indicar, pues, que la feria germana Photokina, que comenzará a finales de septiembre, tendrá entre sus invitadas estelares la nueva máquina réflex de Pentax.

Pentax no revela ningún dato acerca de su futura máquina SLR, ni tan sólo su precio aproximado de lanzamiento. Según el medio Nihon Keizai Shimbun, la nueva réflex saldría a la venta por unos 100.000 yenes en Japón, unos 730 euros.

Foto: Xavier Tomàs (Quesabesde)

El nuevo modelo complementará la escasa oferta réflex digital de Pentax, que por ahora se limita a la *ist D.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar