Actualidad

Phase One lanza los nuevos respaldos P 20 y P 25

 
28
MAY 2004

A partir de la próxima semana, los estantes de las más especializadas tiendas de fotografía contarán con un par de nuevos inquilinos. Se trata de los respaldos digitales para medio formato P 20 y P 25, mostrados al mundo entero hace unos meses en las ferias CeBIT de Hannover y PMA de Las Vegas.

La principal novedad de estos respaldos es la independencia total con respecto a los ordenadores a la hora de tomar las fotos, puesto que las imágenes se almacenen en una tarjeta CompactFlash de Tipo I o II, como si de una compacta se tratara. En los modelos de respaldo anteriores, las fotografías habían de transferirse a un ordenador vía cable, con lo que su portabilidad quedaba seriamente reducida.

Con dos exposiciones de su sensor, de 5436 x 4080 píxeles efectivos, el hermano mayor del P 20, el P 25, consigue una tasa de disparo de hasta 50 fotogramas por minuto, generando archivos de cerca de 340 MB, y es capaz de trabajar con sensibilidades de 50 a 800 ISO. Los nuevos respaldos son compatibles con las Hasselblad H1, la Mamiya 645 AFD y la Contax 645 AF.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar