Actualidad

Las Exilim EX-Z30 y Z40, listas para bucear

 
25
MAY 2004

Casio no suele olvidarse de los aficionados al submarinismo. Fiel a su política de accesorios marinos para fotografía digital, la compañía nipona acaba de presentar una nueva carcasa para dos de sus últimas compactas, las Exilim EX-Z30 y Z40.

Traje de baño y cámara en mano, los poseedores las Exilim EX-Z30 y EX-Z40 pronto podrán zambullirse en el agua y empezar a hacer fotos. Tan pronto como tarde Casio en comercializar la nueva carcasa submarina EWC-40, que hoy mismo ha presentado en Japón y que está especialmente diseñada para estas compactas digitales de 3 y 4 megapíxeles, respectivamente.

La nueva caja estanca permite sumergir cualquiera de estas dos cámaras a una profundidad de hasta 40 metros bajo el agua. Constituida de policarbonato, la carcasa pesa unos 270 gramos y tiene unas dimensiones aproximadas de 70,5 por 128 milímetros (alto por ancho).

Las EX-Z30 y Z40, que Casio dio a conocer hace unos tres meses, se distinguen esencialmente por la distinta resolución de sus sensores. Ambas están dotadas de un objetivo de factura Pentax y de una pantalla de 2 pulgadas.

Casio Exilim EX-Z40 y carcasa EWC-40
Casio Exilim EX-Z40 y carcasa EWC-40

Casio pretende lanzar al mercado nipón su nueva carcasa a principios de julio, según señala en su comunicado. Su precio oficial ronda los 23.100 yenes, esto es, casi 170 euros.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar