Actualidad

Dell parece dispuesta a lanzar una actualización para Windows Mobile 2003 SE

 
7
MAY 2004

La presión de los usuarios se deja sentir sobre Dell. En un foro oficial de la compañía, uno de los moderadores que hablan en representación de Dell ha confirmado que ésta está trabajando para que los usuarios de los Pocket PC Axim puedan actualizar sus sistemas operativos a Windows Mobile 2003 Second Edition. Todo lo contrario de lo que anunció la compañía en un principio, cuando se negó a ofrecer actualizaciones porque requería grandes esfuerzos de programación.

El post al que nos referimos, aireado por la página estadounidense Brighthand, ha desaparecido de los foros de Dell sin dejar rastro. En él se comentaba que se estaba trabajando en la actualización, pero sin saberse aún el coste, los modelos que podrían beneficiarse de ella u otros aspectos. Otras compañías como Toshiba o Axus ya se han puesto en la misma labor y anuncian actualizaciones para las próximas semanas.

Windows Mobile 2003 Second Edition aporta interesantes prestaciones para los ordenadores de bolsillo, como el soporte a pantallas VGA o el cambio de orientación del monitor. Esta última cuestión está poniendo en aprietos al software ya existente, que funcionaría mal -o en algunos casos ni llegaría a funcionar- bajo el nuevo sistema operativo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar