Actualidad

Pentax lanza la primera actualización del firmware de la Optio S4i

 
6
MAY 2004

Pentax ha puesto recientemente a disposición de los usuarios de la Optio S4i la que es la primera actualización del firmware de esta máquina compacta de 4 megapíxeles de resolución. La nueva versión, la 1.01, supera ciertos obstáculos detectados en la modalidad de grabación de vídeo de la cámara.

En concreto, Pentax habla de un fallo en el obturador de la máquina cuando se pulsa el botón "Quick" desde el menú de grabación de vídeo. Otro defecto detectado que también soluciona este renovado firmware se refiere a la imposibilidad de manipular el zoom óptico de la máquina en esta misma modalidad, justo antes de comenzar a grabar los vídeos.

Por último, el nuevo software interno de la Optio S4i mejora ostensiblemente la velocidad de almacenamiento de las imágenes capturadas con la opción de disparo prefijado parar escenas nocturnas. El tiempo final pasa a ser de 7 a 3,5 segundos.

Tal como advierte Pentax, la actual versión del firmware de la Optio S4i sólo debe instalarse en aquellas máquinas que lleven incorporada la versión original, la 1.0.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar