Actualidad

Publican el firmware 1.2 de la Coolpix 3700

 
6
MAY 2004

Más de un usuario de la Nikon Coolpix 3700 debe de haberse llevado una sorpresa al comprobar que las imágenes que había capturado con su cámara no podían visualizarse en la pantalla TFT de la misma o en la del ordenador, tras realizar la transferencia. Nikon ha publicado una nueva versión del firmware de la cámara que solventa, entre otras cosas, este engorroso problema.

Ya puede descargarse desde la página de soporte europea de Nikon la versión 1.2 del firmware de la Coolpix 3700, la compacta de cuerpo apaisado que la compañía nipona lanzó al mercado a finales de 2003. El actualizado software interno de la máquina solventa tres errores, el más destacable de los cuales se refiere al uso de tarjetas de memoria SD Card de terceras marcas.

En efecto, al utilizar tarjetas de memoria SD Card de otras marcas, algunas de las imágenes capturadas con la Coolpix 3700 no aparecen reflejadas en su pantalla TFT, ni tampoco en la del ordenador después de descargar ahí las imágenes.

El segundo problema que sana el nuevo firmware es el detectado en el brillo de algunos clips de vídeo capturados en "ciertas condiciones lumínicas", según apunta Nikon. El último defecto se localiza en el menú de configuración horaria de la máquina, en el que existen varios fallos de escritura.

La actual versión del firmware de la Coolpix 3700 debe instalarse sólo en aquellas máquinas que incorporan la versión 1.1 o inferior. Nikon ha publicado sendas ediciones para Windows y Macintosh.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Actualidad
28 / OCT 2003
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar