Actualidad

Cruzan el charco las Canon MVX20i y MVX25i

 
5
MAY 2004

Tras la presentación en Estados Unidos, el pasado mes de abril, de las videocámaras Canon Optura 30 y 40, Canon introduce ahora en Europa sus respectivas versiones europeas bajo los nombres MVX20i y MVX25i. Dotadas de las mismas características técnicas que sus hermanas americanas, las nuevas cámaras saltan así del sistema de vídeo NTSC al PAL.

La última edición del NAB de Las Vegas, celebrada hace poco más de dos semanas, fue el marco elegido por Canon para presentar las Optura 30 y 40, dos videocámaras domésticas MiniDV de gama media-alta que incorporan sensores de 1/3,4 de pulgada y 2,2 megapíxeles de resolución. La multinacional japonesa muestra ahora las MVX20i y MVX25i, las réplicas europeas -basadas en el sistema de vídeo PAL- de las nuevas Optura.

Gracias al notable tamaño y resolución de sus captadores, las Canon MVX20i y MVX25i pueden tomar instantáneas de hasta 1632 x 1224 píxeles. Cuentan, además, con un filtro de color primario (RGB) y un destacable nivel de funcionalidad fotográfica, con las opciones de disparo en ráfaga y control de la exposición.

Las diferencias entre uno y otro modelo son también las mismas que hay entre las Optura 30 y 40: el modelo superior, el MVX25i, presume de un zoom óptico de mayor potencia (14 aumentos), del Modo Super Noche para la grabación a 0 lux y de control manual sobre la grabación de sonido.

La disponibilidad de las MVX20i y MVX 25i está prevista, según señala Canon España en un comunicado de prensa, para el próximo mes de mayo. Sus precios rondarán los 1100 y 1200 euros, respectivamente.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar