Actualidad

Disponible la versión 2.2 del plugin para archivos RAW de Photoshop CS

 
27
ABR 2004

Cámaras de tan reciente cuño como la Canon PowerShot Pro1 o la Nikon D70 ya pueden presumir de plena compatibilidad con la última edición del popular Photoshop de Adobe. La firma estadounidense ha publicado la versión 2.2 de su plugin Camera Raw, que permite procesar los archivos RAW generados por las últimas cámaras del mercado.

El conocido Photoshop CS no puede -ni debe- dormirse en los laureles. Con la nueva hornada de cámaras digitales que esta temporada inundan los escaparates, Adobe ha puesto al día su conocido software de edición de imágenes con la publicación de la última versión del plugin -léase, aplicación que complementa a otra principal- Camera Raw.

La nueva edición, la 2.2, amplía el abanico de cámaras digitales compatibles con el procesado de archivos RAW de Photoshop CS, añadiendo a la ya extensa lista los últimos modelos lanzados al mercado.

Así, ya es posible tratar con Photoshop CS los archivos RAW de cámaras tan recientes como la Canon PowerShot Pro1, la Nikon Coolpix 8700, la Olympus Camedia C-8080 WZ y la Konica Minolta Dimage A2, todas ellas de 8 megapíxeles de resolución. Otros nuevos modelos SLR, como la Nikon D70, la Canon EOS-1D Mark II, la Kodak DCS Pro SLR/n o las Sigma SD9 y SD10 también se benefician de este plugin.

Adobe ha publicado las versiones para Windows y Macintosh de su nuevo software, que incluyen además la anterior edición 2.1.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar