Actualidad
RUMORES EN LA RED

Toma cuerpo el Treo 610 de PalmOne

 
26
ABR 2004

PalmOne tiene entre manos una nueva versión de su popular Treo 600. Eso es lo que parece confirmar el desliz de un analista que recientemente ha mencionado el modelo Treo 610 en uno de sus informes. Así es: en una nota de la consultora británica Detwiler, Mitchell & Co. se menciona explícitamente este modelo, que vendría a mejorar algunos de los puntos negros de la actual versión.

"Se dice que PalmOne tiene planes para alejarse de Sierra Wireless en los posteriores modelos a Treo 600 y Treo 610". Esta frase, incluida en un informe de Detwiler Mitchell & Co. ha abierto la veda para los que esperaban algún tipo de confirmación sobre el futuro lanzamiento del PalmOne Treo 610. Detwiler es una de las muchas consultoras que dispone de información privilegiada sobre el sector, necesaria para avanzarse a las evoluciones del mercado.

El desliz viene a confirmar, de una manera no oficial, un rumor que desde hacía meses se había dejado oír en el sector: PalmOne está trabajando para mejorar, en breve, las características de uno de sus productos más populares.

Teléfono y todo lo demás
El Treo 600 se ha convertido en el caballo de batalla de PalmOne en su objetivo de introducirse en el mercado de los dispositivos híbridos, a medio camino entre los teléfonos móviles y los ordenadores de bolsillo. Ahora llegaría una nueva versión, supuestamente destinada a mejorar las lagunas que sufre el actual Treo 600 en materia de conectividad.

Viajando por Internet se pueden hallar incluso descripciones aproximadas de lo que nos traería el nuevo Treo 610. En BargainPDA.com cuentan que será parecido a la actual versión en diseño y prestaciones, pero incorporando una conexión Bluetooth, pantalla de alta resolución, y más capacidad de memoria. En conjunto, seguiría siendo una equilibrada combinación de las prestaciones de un ordenador de bolsillo bajo Palm OS, con teclado e incluso una cámara digital.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar