Actualidad

25.000 suscripciones avalan el proyecto de QUESABESDE.COM

 
22
ABR 2004

Cuando se cumplen dos años y medio desde el primer aliento de QUESABESDE.COM, los números apuntan al optimismo: 25.000 suscripciones a los boletines de información y más de 5 millones de páginas vistas al mes por más de medio millón de usuarios únicos. Coincidiendo con tan señalada fecha, este medio ha puesto en marcha una nueva funcionalidad para comparar las últimas cámaras del mercado.

Lejos de autocomplacerse o de dormirse en los laureles, los responsables de QUESABESDE.COM se alegran de poder compartir con su nutrida audiencia las últimas cifras estadísticas conseguidas por este medio especializado en electrónica de consumo. Coincidiendo precisamente hoy con su segundo aniversario y medio, puede asegurarse sin titubeos que esta página sigue gozando de una excelente salud.

De todas las cifras disponibles, quizás la más redonda sea la de las 25.000 suscripciones al servicio gratuito de información semanal vía e-mail. Para ser más exactos, en el momento de publicarse esta noticia son 24.847 las suscripciones registradas en nuestra base de datos. A razón de una media de poco más de 50 suscripciones al día, la cifra de las 25.000 tendría que alcanzarse entre este sábado y el domingo.

El boletín que cuenta con más adeptos es -cómo no- el de fotografía digital, del que nos constan poco más de 12.000 suscripciones. La sección dedicada a esta temática es, de hecho, la que conforma el grueso de las visitas de QUESABESDE.COM, que a día de hoy se resumen en dos cifras: una media de más de 5 millones de páginas vistas al mes, por más de 500.000 usuarios únicos -cerca de un millón, de utilizarse métodos de recuento más generosos.

Un diez a la participación
La elevada participación que canalizan varias de las secciones de QUESABESDE.COM es otro de los síntomas de su buen estado de forma. A día de hoy, los usuarios de este medio han publicado más de 9.200 opiniones valorativas sobre productos, de las cuales más de 8.200 están dedicadas a cámaras fotográficas digitales. Semanalmente, suelen publicarse más de 100 opiniones diversas. El número más revelador, no obstante, es el de las lecturas que han tenido hasta ahora todas estas opiniones: más de 7,5 millones.

El foro de fotografía digital es otro de los puntos calientes de la página, con más de 125.300 mensajes publicados a día de hoy. La cifra se acerca a los 140.000 mensajes, si sumamos los que se publican en el resto de foros -minidisc, PDA y vídeo digital- de QUESABESDE.COM.

El total de usuarios registrados a los foros y a la sección de compra y venta de productos de segunda mano es de más de 12.800, en estos momentos.

Un nuevo comparador de cámaras
La publicación de estas cifras coincide con el lanzamiento de una nueva utilidad en QUESABESDE.COM: un comparador automático de cámaras fotográficas digitales. Accesible desde el menú principal de cualquier cámara presente en la página, la nueva funcionalidad permite comparar, campo a campo, las características técnicas de todos los modelos.

Paralelamente al lanzamiento de esta herramienta, se han rediseñado y ampliado las tablas de especificaciones técnicas de todas las cámaras, que ahora ofrecen más información.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar