Actualidad

BenQ da a conocer otras dos nuevas compactas de 3 y 4 MP

 
7
ABR 2004

Discreta y sigilosamente, Benq ha presentado a través de su página europea dos nuevas cámaras digitales compactas de 3 y 4 millones de puntos de resolución. Las recién llegadas se llaman DC C30 y C40, están dotadas de un objetivo de 3 aumentos ópticos y equipan una pantalla de 1,6 pulgadas.

Crece sin parar la oferta fotográfica digital de BenQ, a la que ahora se suman dos nuevas cámaras automáticas de idénticas prestaciones pero distinta resolución. En efecto, los modelos que la división europea de BenQ acaba de dar a conocer, bautizados DC C30 y C40, comparten el mismo cuadro de especificaciones técnicas, si bien el segundo permite capturar imágenes de hasta 2304 x 1728 puntos y el primero se queda en los 2048 x 1536 píxeles.

La BenQ DC C40, hermana gemela de la DC C30. Ambas cámaras son iguales, si bien la primera ofrece más resolución que la segunda.
Las nuevas compactas incorporan un objetivo de 35-98 mm, en el formato de 35 mm, con unas máximas aberturas de f2,6-f4,9. A los 3 aumentos ópticos de zoom cabe añadirles la modalidad de enfoque macro, que alcanza los 10 centímetros.

La nueva pareja de compactas se sirve de 14 MB de memoria interna para almacenar las imágenes, ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria SD Card. Si bien las DC C30 y C40 disponen de dos modos distintos de medición de la luz -puntual y matricial-, no ofrecen la posibilidad de calibrar de forma totalmente manual el balance de blancos.

En su comunicado oficial, BenQ no especifica ni la fecha ni el precio aproximado de lanzamiento de sus dos nuevos modelos.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar