Actualidad

Microsoft podría presentar la actualización de Windows Mobile la semana que viene

 
19
MAR 2004

La segunda versión del sistema operativo para dispositivos Pocket PC de Microsoft, el conocido Windows Mobile 2003, podría hacer su acto de aparición la semana que viene. Así lo recoge el prestigioso medio CNET en sus páginas electrónicas, desde las que asegura que el nuevo sistema se denominará Windows Mobile 2003 Second Edition.

Según ha revelado CNET, la ya anunciada llegada de la segunda versión del vigente Windows Mobile 2003 está a la vuelta de la esquina. El medio estadounidense dice saber de primera mano que Microsoft tiene previsto presentar su actualización, llamada Windows Mobile 2003 Second Edition, esta próxima semana.

Se ha especulado en varios foros especializados sobre las mejoras que supuestamente aportará el renovado sistema a la plataforma Pocket PC. Las que más han llamado la atención son el eventual soporte para pantallas de resolución VGA (la actual versión soporta pantallas QVGA, de 240 x 320 píxeles) y la posibilidad de alternar la visualización de la pantalla entre el convencional modo vertical y el apaisado.

En su noticia, CNET señala que fuentes cercanas a HP aseguran que la compañía tiene pensado lanzar nuevos productos al mercado basados en esta nueva versión. Toshiba -precisa el mismo medio- ha comunicado su intención de proveer a sus usuarios de parches para actualizar sus dispositivos a la nueva versión.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar