Actualidad

Olympus, dispuesta a ganar nuevos adeptos a su E-1

 
16
MAR 2004

El principal abanderado del sistema de los Cuatro Tercios, Olympus, ha puesto hoy sobre la mesa una interesante oferta con la que pretende acabar de convencer a aquellos potenciales compradores que desean adquirir una réflex digital. Según señala Olympus España en un comunicado emitido hoy, la propuesta de la compañía nipona consiste en un "plan renove" para la adquisición de la Olympus E-1, única representante hasta ahora del estándar Cuatro Tercios.

La oferta va como sigue: los usuarios que entreguen su réflex -no estropeada- o su compacta digital a la hora de adquirir una E-1, con el objetivo Zuiko 14-54 mm incluido, se beneficiarán de un descuento de 300 euros.

Si se prefiere, señala Olympus, existe una alternativa en especies. Así, en vez de los 300 euros, el interesado puede escoger uno de los siguientes accesorios: la unidad de flash FL 50, el objetivo macro Zuiko 50 mm f2.0, la impresora CAMEDIA P-440 (sin los cartuchos de tinta) o una tarjeta CompactFlash Lexar Pro de 2 GB, con una ratio de transferencia de 40X.

La oferta de Olympus es válida hasta el próximo 30 de abril.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar