Actualidad

Un nuevo software permite controlar la *ist D a través del ordenador

 
15
MAR 2004

Pentax ha anunciado la próxima disponibilidad en Internet de un software gratuito con el que los usuarios de la réflex digital *ist D podrán controlar sus funciones a través del ordenador. El nuevo software estará disponible para Windows y Macintosh.

A partir de este jueves 18 de marzo los usuarios de una Pentax *ist D podrán descargarse a su ordenador un nuevo software con el que podrán controlar remotamente su cámara. Si bien la novedad no pasará a los anales de la fotografía digital por su originalidad, sí cubre una de las "carencias" de la cámara digital más completa de Pentax hasta la fecha.

Pentax informa que el nuevo software, denominado Remote Assistant, aparecerá primero para Windows en su página oficial japonesa. La versión para Macintosh no estará disponible hasta mediados de abril.

Con el nuevo software, puede controlarse la cámara desde el ordenador cuando ésta está conectada al puerto USB. Además del disparo simple, la aplicación permite realizar disparos a intervalos, una prestación de la que carece la *ist D.

Las imágenes capturadas con este sistema no se almacenan en la tarjeta de memoria, sino en el disco duro del ordenador.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar