Actualidad

ASUS guarda en la recámara un Pocket PC con pantalla VGA

 
15
MAR 2004

La próxima edición de la feria CeBIT, cuya inauguración tiene lugar este jueves, será escenario de la presentación de un nuevo ordenador de bolsillo con pantalla VGA. Su fabricante, ASUS, ha dado algunos indicios sobre el nuevo dispositivo, bautizado MyPal A730, que equipa un procesador a 520 MHz y disfruta de conectividad Bluetooth.

ASUS está dispuesta a dar un golpe de efecto en la próxima edición de la feria CeBIT, que se celebrará en Hannover entre los días 18 a 24 de este mes. En un avance de las novedades que dará a conocer en el concurrido evento germano, ASUS da algunos detalles sobre su próximo Pocket PC, denominado MyPal A730. Se trata de un dispositivo dotado de pantalla VGA, una prestación casi inédita -por ahora- en el panorama de los ordenadores de bolsillo.

Esta es, a día de hoy, la única imagen que ASUS ha publicado del MyPal A730.
De hecho, el vigente sistema operativo Windows Mobile 2003 no soporta dicha resolución. De ahí que pueda suponerse que el futuro ordenador de ASUS saldrá al mercado con la venidera edición de Windows Mobile, que entre otras novedades ofrecerá soporte a las pantallas de resolución VGA.

Por otro lado, el MyPal A730 alberga en su interior un procesador XScale a 520 MHz, una máxima velocidad de reloj que no se corresponde con la de los actuales procesadores Intel basados en esta tecnología, de hasta 400 MHz. Se presume, así pues, que el futuro ASUS equipará un procesador XScale de próxima generación.

ASUS desvela también que el MyPal A730 integra una cámara digital de 1,3 millones de píxeles, así como un puerto de conexión inalámbrica Bluetooth. La compañía ha publicado una única imagen del dispositivo, de dimensiones muy reducidas.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar