Actualidad

Microsoft se va de gira

 
2
OCT 2001

Tanta es la afición a los Pocket PC en los Estados Unidos, que Microsoft realiza giras de demostración por todo el país. El Microsoft Mobile Experience User Group Tour centrará su atención en el nuevo sistema operativo Merlín.

Los PDA se venden como churros en los Estados Unidos. La enorme devoción hacia estos dispositivos portátiles ha llevado a Microsoft a organizar giras de demostraciones por todo el país. Después del éxito de la campaña de verano (Microsoft Mobile Experience Tour), la compañía norteamericana realizará, del 6 de octubre al 20 de noviembre, otra nueva gira, más modesta, pero con un gran aliciente: las sesiones de prueba del nuevo sistema operativo Pocket PC 2002, conocido popularmente con el nombre de Merlín.

Los usuarios de Pocket PC que participen de la gira también podrán contemplar los últimos avances en tecnología sin cables. La organización ya ha anunciado que regalará camisetas para cada uno de los asistentes, y ha añadido un poco más de emoción insinuando el posible regalo de uno o dos Pocket PC 2002. Vaya manera tan poco elegante -y generosa- de poner la miel en la boca a los experimentados techies norteamericanos.

Anuncio oficial de Microsoft


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar