Actualidad

Nuevas tarjetas SD de hasta 512 MB

 
28
SEP 2001

La joven familia de tarjetas de memoria flash SD -Security Digital- ha visto nacer hoy su segunda generación. Con capacidades de 256 y 512 MB, las nuevas SD se convierten en un excelente soporte de memoria para cámaras digitales y PDA.

Matsuhita Electric Industrial, más conocida por su nombre comercial Panasonic, ha presentado hoy la nueva generación de las pequeñas tarjetas de memoria Security Digital, que utilizan PDA como los Palm m500. Las nuevas tarjetas -de 256 y 512 MB- mantienen los valores de la gama SD: protección de los derechos de autor en las grabaciones y una mayor velocidad de transferencia de datos.

Las nuevas SD se presentarán en la convención CEATEC JAPAN 2001, que se celebra la próxima semana cerca de Tokio. Su aparición está prevista para este diciembre (en el caso de la tarjeta de 256 MB) y para enero (la de 512 MB).

Las tarjetas SD Memory Card son un producto desarrollado conjuntamente por Panasonic, Toshiba y SanDisk. Panasonic ha creado, hasta el momento, una cincuentena de productos compatibles con las tarjetas SD.

Comunicado de prensa de Panasonic


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar