Actualidad

La solución Mac para los Pocket PC

 
28
SEP 2001

Information Appliance Associates, una empresa asentada en California, tiene la intención de comercializar en breve un software de sincronización entre Pocket PC y Mac.

Puede ser la respuesta definitiva a muchos dolores de cabeza. Los usuarios de ordenadores Mac podrán gozar dentro de poco de la compatibilidad entre el sistema operativo de su Pocket PC -desarrollado por Microsoft- y el de su ordenador -desarrollado por Apple. La empresa Information Appliance Associates ha anunciado el inminente lanzamiento de PocketMac, un software de sincronización para PDA.

El software en cuestión permite la sincronización vía USB entre los dispositivos basados en los sistemas operativos Pocket PC y Pocket PC 2002 -alias Merlín- y los ordenadores basados en Mac OS 9 y Mac OS X. Será posible, pues, transferir sin problemas los archivos de Word y Excel de un Compaq iPAQ, por ejemplo, al ordenador Mac.

El nuevo PocketMac aparecerá en octubre en los Estados Unidos. Su presentación oficial se efectuará el 4 de octubre en San Francisco, durante la presentación del nuevo sistema operativo Pocket PC 2002.

Página oficial de PocketMac


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar