Actualidad

Las CompactFlash alcanzan los 8 GB

 
13
FEB 2004

SimpleTech muestra estos días en el salón PMA de Las Vegas la que es la tarjeta de memoria flash con mayor capacidad de almacenamiento del mercado, a día de hoy. Se trata de una CompactFlash Tipo II de 8 GB, perteneciente a la familia ProX de tarjetas de la compañía, con una velocidad de escritura de 10 MB por segundo. SimpleTech se avanza así a las intenciones de Lexar Media, que a finales de diciembre del pasado año anunciaba que estaba trabajando con Samsung para la creación de la primera tarjeta de esta capacidad.

La nueva tarjeta de 8 GB de SimpleTech pertenece a la familia ProX de la marca.
Junto a la nueva CompactFlash de 8 GB, SimpleTech ha presentado otras tarjetas del mismo estándar de 2, 4 y 5 GB. La nueva tarjeta de 8 GB estará disponible en Estados Unidos a mediados de año, a un precio aproximado de 6.000 dólares.

Actualización: en un comunicado de prensa con fecha de 12 de febrero, Lexar Media ha presentado su prometida tarjeta CompactFlash de 8 GB. En teoría, pues, ambas tarjetas se dieron a conocer el mismo día, en el marco del PMA 2004 de Las Vegas.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
Actualidad
17 / DIC 2003
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar