Actualidad

Psion sorprende con un nuevo PDA

 
28
SEP 2001

Poco más de dos meses después de anunciar su retirada del mundo de los PDA, la compañía inglesa Psion ha lanzado al mercado asiático el modelo 618C. Se trata, en realidad de una réplica del Psion Revo.

A Psion le ha durado poco su promesa de no lanzar ningún otro PDA al mercado. Disponible en Asia y Oceanía desde hoy, el nuevo Psion 618C se convierte en la versión asiática del clásico Psion Revo. El nuevo modelo, pues, mantiene el sistema operativo Epoc, los 8 MB de memoria RAM, la pantalla monocroma (480 x 160 píxeles), y las capacidades de conexión a Internet y compatibilidad con los Word y Excel de Microsoft.

¿Qué hace distinto al 618C?

La única diferencia que mantiene el Psion 618C con el Psion Revo, aparte del nombre, se fundamenta en su adaptación a la lengua china. Efectivamente, el 618C dispone de hasta 5 tipos de escritura china con el teclado, además del sistema de reconocimiento de la escritura en esta lengua. Reúne, en total, 13.000 caracteres chinos, y dispone de un diccionario de traducción recíproca entre el inglés y el chino.

Aunque parezca extraño, el nuevo 618C también se comercializará -en breve- en Europa.

Página oficial de presentación del Psion 618C


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar